http://damanatalia.blogspot.com.es/2013/10/bolso-de-blancanieves.html

viernes, 31 de julio de 2015

ENSALADILLA DE BOCAS DE MAR

ingredientes


2 patatas cocidas peladas y cortar en trozos   pequeñitos
palos de cangrejo al gusto yo eche dos paquetes cortados en trozos muy pequeños
6 huevos duros  pelados y cortados muy pequeños
mayonesa  al gusto
olivas rellenas para adornar



 preparación

 en un bol ponemos   la patata ya cortada los palitos de cangrejo ya cortados , el huevo ya cortado  le ponemos un poco de sal removemos bien , y ponemos la mayonesa  removemos bien  , pasamos  todo a una fuente  y adornamos con olivas ,

1 comentario:

mjose52 dijo...

madre mia cuanto tiempo!!!!!! sin ver nada ni poder hablar contigo, espero que estes bien, yo bien y tu como siempre con tu buena y espectacular cocina muchos besos yo mi blog no lo utilizo estoy intentando hacer uno nuevo pero me resulta muy dificil pero en ello estoy si quieres hablar conmigo estoy por el facebocck mi perfil maria jose garcia